top of page

10 de mayo

  • Foto del escritor: Laura
    Laura
  • 6 may 2016
  • 2 Min. de lectura

Ya viene el Día de las Madres y estoy emocionadísima. Es mi primero, porque en el del año pasado no estaba ni siquiera embarazada. Había celebrado antes, como mamá de perrhijos, pero honestamente, esta vez sí lo siento diferente.


Como todas las mamás, tengo en mis manos una ENORME responsabilidad. La más importante de mi vida. Estoy criando un ser humano. Ahorita parece no ser tan complejo, porque básicamente cambio pañales, soy mamila humana y arrullo a la bebé. Pero, desde ya, estoy dando ejemplos, creando rutinas, transmitiendo seguridad y amor.


Aquí a mi lado, durmiendo su siesta, está una niñita que ha transformado mi vida y que depende de mí (y de mi esposo, claro) totalmente. Junto a mí duerme una bebé que necesita de nosotros para sentirse segura, protegida y sobre todo, amada.


En estos momentos, todo eso se lo demostramos con pequeñas acciones que parecen triviales, pero que para ella son el mundo entero: la mantenemos limpia y calientita, la alimentamos con amor. La consolamos cuando llora, la abrazamos, estamos siempre al pendiente de ella. Somos pacientes cuando está molesta y no entendemos qué tiene...


Porque cada cambio de pañal le dice que la amo y que quiero que esté cómoda. Cada levantada en la madrugada le dice que mi sueño puede esperar porque ella me necesita. Cada “platicada” que nos echamos le dice que me interesa lo que tiene que decirme, que quiero escucharla, acompañarla, aconsejarla y que así será siempre.


El título de mamá viene normalmente en automático cuando tienes un hijo, pero yo creo que debes hacerte merecedora. Y yo, novateando, con mis dudas, con las grandes sorpresas, con el cansancio, con las recompensas que dan sus sonrisas, con el inmenso amor que siento por ella y usando mi instinto, prometo trabajar duro para ganármelo todos los días de mi vida.


No quiero cerrar este post sin darle gracias a la mamá de mi esposo, a la señora Rosy, por ser una amiga, un apoyo y una maravillosa abuela.


Y, hoy más que nunca, gracias a mi mamá. Tener un hijo te conecta a tu madre de forma impresionante. Y quiero decirte, mami, que te admiro y te agradezco todo. Eres el faro que me va guiando en esta nueva aventura maravillosa de tener una hija. ¡Te amo!

Comments


Publicar: Blog2_Post

©2021 por Laurylu. Creada con Wix.com

bottom of page